Liverpool no se rinde en la busca del fichaje de Marco Asensio

Jürgen Klopp quiere sí o sí al jugador del Real Madrid para pelear la Premier League

Por: Hugo Avalos

Liverpool FC no olvida los deseos de Jürgen Klopp y aún sueña con el fichaje del extremo del Real Madrid, Marco Asensio. Para el club inglés, el futbolista español podría ser una gran alternativa para el tridente ofensivo que conforman Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané.

Según informa el diario español El Desmarque, Liverpool mandaría una oferta por unos 75 millones de euros para convencer a Real Madrid de liberar a Marco Asensio. Sin embargo, hay algunos detalles que no harían llegar a buen puerto esta negociación.

La oferta no sería del todo suficiente para el conjunto merengue, ya que pretende una cifra aún mayor por el español de 23 años. Además, desde la directiva también están interesados en que los Reds incluyan en la negociación a Sadio Mané, una de las pretensiones que tiene Zinedine Zidane.

Además, el propio jugador no tiene intenciones de marcharse del Real Madrid. Pese a que han llegado grandes figuras para la delantera como Eden Hazard y Luka Jovic, Asensio todavía quiere pelear por un lugar como titular. 

Las negociaciones tendrán nuevos capítulos en los próximos días. Liverpool quiere cumplirle a Klopp y Real Madrid, a Zidane, pero puede que el deseo del propio Asensio termine siendo el factor decisivo para la transferencia o no. En tal caso, el club inglés maneja otras alternativas como las de Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho, ambos del FC Barcelona.

Más noticias de PREMIER LEAGUE