Liverpool pide una cesión para recuperar a Coutinho

Los 'Reds' le hará un ofrecimiento al Barcelona para lograr que Coutinho regrese a Anfield

Por: Hugo Avalos

Philippe Coutinho es la gran incógnita del FC Barcelona. Su futuro no está definido, pero hay un equipo que está haciendo fuerza para lograr su contratación, Liverpool FC. El club inglés apunta a una oferta de cesión para que regrese a Anfield.

Según Calciomercato, Liverpool hará una oferta al Barcelona por una cesión de dos años para recuperar a Coutinho con una obligación de compra en ese momento de 88 millones de libras.

Siempre siguiendo la información del citado medio, la oferta propuesta de los Reds no atraería al Barça, ya que su intención es recibir dinero de forma inmediata y más con la partida de Coutinho, quien no ha sido el jugador que esperaban. Además, necesitan el efectivo para lograr el regreso de Neymar.

El brasileño de 27 años ha tenido una buena participación en la Copa América 2019 y se esperaba que tuviera ofertas importantes para abandonar el Barcelona. Sin embargo, lo único fijo que podría tener sería este ofrecimiento del Liverpool.

Jürgen Klopp, entrenador del equipo inglés, estaría interesado en lograr que Coutinho vuelva al club donde supo explotar. Y la opción de la cesión por dos años sería una buena oferta, al menos por ahora.

Más noticias de PREMIER LEAGUE