Liverpool prepara un trueque con Real Madrid para firmar a Marco Asensio

El extremo mallorquín está por cumplir su tercera temporada consecutiva como jugador del Real Madrid

Por: Antonio Rocha

El nombre de Marco Asensio siempre ha sido sinónimo de calidad, desequilibrio y gol. Sin embargo, en el Real Madrid ha tenido una dura temporada al igual que todo el equipo, y el regreso de Zinedine Zidane no le ha ayudado a ganarse un lugar en la oncena titular.

Hace un par de temporadas el extremo de 23 años era fue comparado con Lionel Messi por sus condiciones únicas que lo llevaron a ser un hombre importante con el Real Madrid. En las últimas semanas esto se ha quedado en el olvido y ahora su destino podría estar en un equipo grande de la Premier League.

El Liverpool piensa seriamente en lo que vendrá para la próxima temporada y a Jürgen Klopp le agrada mucho el juego de Marco Asensio. Los ‘Reds’ saben del interés que tiene el Real Madrid por Sadio Mané, y por ese camino se podrían acelerar las negociaciones.

Tanto Real Madrid como Liverpool se verían beneficiados con los traspasos, pues el valor en el mercado de ambos jugadores es similar. Asensio encaja perfectamente con el perfil que busca Klopp, mientras que Mané es una de las prioridades para Florentino Pérez y Zidane.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.