Liverpool prepara una millonada para cerrar el traspaso de Julian Brandt en este verano

Los Reds ya acordaron pagar la cláusula del jugador a quién esperan anunciar pronto como su nuevo fichaje.

Por: Mónica Mojón Lugo

La directiva del Liverpool está muy cerca de cerrar uno de los fichajes que más había exigido Jürgen Klopp para este marcado de verano. El diario alemán Sport Bild aseguró esta mañana que los Reds ya llegaron a un acuerdo con el Leverkusen para hacer la transferencia de Julian Brandt en cuanto termine la campaña.

Julian Brandt llamó la atención de varios equipos europeos con su actuación en el Bayern Leverkusen, pero fue el Liverpool quien actuó de manera rápida para llegar a un acuerdo con los alemanes. De acuerdo con los últimos reportes, el equipo de la Premier ya aceptó pagar la totalidad de la cláusula que tiene el jugador.

Con esto, Liverpool pagará unos 21.5 millones de euros en las próximas semanas para que al terminar la temporada puedan anunciar su llegada a Anfield. Los Reds le ganaron la competencia a Real Madrid y Juventus quienes incluso tenían pensada una mejor oferta por Brandt. Todo indica que fue el crack del Leverkusen quien terminó eligiendo el equipo de Klopp para progresar en Europa.

Además de Julian Brandt, el Liverpool tenía pensado en hacerse con el fichaje de Timo Werner, pero al final los Reds terminaron decidiéndose solo por el jugador del Bayern Leverkusen. Los ingleses volverían a la carga por el crack del Leipzig el próximo año que termine su contrato con el euqipo. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.