Liverpool quiere cerrar el fichaje de Thomas Lemar

Liverpool está cerca de un acuerdo por el fichaje de Thomas Lemar.

Por: Pasión Fútbol

Liverpool está muy cerca de llegar a un acuerdo con Monaco para quedarse con la ficha de Thomas Lemar. En Francia aseguran que el mediocampista continuaría su carrera en la Premier League.

El club inglés quiere a Lemar hace varios meses y antes de la marcha de Coutinho al Barcelona había realizado una oferta de 95 millones de euros por el futbolista francés.

El Monaco rechazó todas las ofertas con el objetivo de sacar más beneficio por la posible venta del jugador, sin embargo, la directiva del club francés está pensando en bajar sus pretensiones ya que el jugador confirmó que no renovará su contrato (vence en dos temporadas) y la situación actual del club, fuera de competiciones internacionales y segundo en la liga, bajó las cotizaciones de varios jugadores.

El mediocampista ofensivo de 22 años quiere jugar en Liverpool, pero también están interesados Arsenal y Atlético de Madrid. Según información del diario Metro, la directiva del Liverpool apuró las negociaciones y Lemar continuaría su carrera bajo el mando de Jurgen Klopp.

"Definitivamente, el próximo verano será algo que podamos mirar, aunque sabes que en fútbol no hay garantías. Sería justo decir que Thomas tendrá una buena oportunidad de salir el próximo año", expresó Leonardo Jardim, entrenador de Monaco, en el inicio del último mercado de invierno en Europa.

Más noticias de PREMIER LEAGUE