Liverpool se interesa en el alemán Pascal Gross

Los 'Reds' podrían sumar al mediocampista, a pedido del técnico Jürgen Klopp

Por: Pasion Fútbol

Liverpool es líder de la Premier League y pudo avanzar a los octavos de final de la Champions League. Lo que significa que será gran animador del próximo semestre de la temporada, por lo cual, necesitará ampliar su plantilla y el nombre del alemán Pascal Gross, del Brighton, es una posibilidad.

Liverpool consiguió el pase a octavos de la Champions League y pelea la Premier

Por supuesto, la competencia europea es el principal objetivo de los Reds para la temporada, luego de caer en la final pasada ante Real Madrid. Sin embargo, también pelean la Premier League, torneo que no ganan desde la temporada 1989-1990.

Ante esto, Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, necesitará, al menos, un fichaje en este mercado de invierno y el puesto a reforzar es el del mediocampo. Por eso, surge la opción de Pascal Gross, jugador del Brighton, según informa el Daily Mirror.

Pascal Gross en Brighton

El centrocampista de 27 años ha marcado un gol en nueve partidos disputados con el equipo del Este de Sussex. Un jugador de llegada y que ya empieza a tomar dimensión en la Premier League, ya que otros equipos como Tottenham y West Ham también estarían dispuestos a contratarlos.

Más noticias de PREMIER LEAGUE