Liverpool sufre por posible salida de Klopp a la Selección de Alemania

El alemán sería el candidato idóneo para dirigir a los 'teutones', en caso de que se vaya Joachim Löw

Por: Hugo Avalos

Liverpool regresó a los entrenamientos para lo que será una nueva temporada donde deberá revalidar lo hecho en la pasada. El campeón de la UEFA Champions League no tiene demasiadas novedades, aunque sí hicieron ruido las declaraciones del agente del técnico Jürgen Klopp, quien habló de su futuro.

Los Reds alcanzaron la gloria, luego de ganar la final de la Champions al Tottenham en el Wanda Metropolitano, dándole cierre a una gran temporada, donde pudo haber conseguido inclusive la Premier League y quedó cerca. Ahora, intentará repetir con Klopp, nuevamente como líder del grupo.

Aunque, en Europa, el entrenador de 52 años volvió a los primeros planos, por las declaraciones de su agente, Marc Kosicke. Si bien tranquilizó a los hinchas con que habrá Klopp para rato, reveló cuál sería el único destino al que podría elegir en vez de Liverpool.

"Jürgen (Klopp) dijo una vez que, en caso de que Joachim Löw lo deje un día, el cargo de seleccionador (de Alemania) sería una opción para él", aseguró Kosicke en declaraciones a Welt.

La Selección de Alemania sería el único gran salto que podría dar Klopp en caso de que quiera irse de Liverpool, algo que no ve posible por ahora el propio Kosicke. "Ficharlo no es asequible. Además, sería difícil calibrar cuánto debería pagar por él aquel club que le quisiera. Cabe recordar que ha multiplicado por tres el valor de la plantilla del Liverpool", cerró.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.