Liverpool tendrá varias bajas de cara a la próxima temporada

El conjunto de Anfield planea deshacerse de algunos futbolistas en el próximo mercado para alivianar el plantel y darle prioridad a los que lleguen

Por: Hugo Avalos

Liverpool vuelve a ser protagonista de la parte final de temporada tanto en Champions como en Premier League. Pero eso no quita que ya este pensando en la temporada que viene y en los nombres que puedan llegar y salir del club. De hecho, ya se especulan con algunas bajas.

Como es habitual cuando se acercan las definiciones de las competencias, surgen rumores tanto de posible fichajes como de salidas, todo en plan para los cambios que habrá en el plantel. Si bien los ánimos están puestos en lo que se juega el equipo en esta parte del año, los Reds empiezan a pensar en dichas modificaciones.

Según The Mirror, hasta siete jugadores podrían salir de Liverpool de cara a la próxima temporada. Varios de esos nombres no son tenidos en cuenta por Jürgen Klopp para estos partidos, aunque sí sorprende un caso. El medio inglés menciona al defensor Joël Matip, quien en los últimos partidos se ganó la titularidad por encima de Dejan Lovren.

Luego, surgen otros nombres que han tenido participación en algún momento, pero fueron desplazados como los de Simon Mignolet, Nathaniel Clyne ─está en Bournemouth, pero debe regresar─, Alberto Moreno y Adam Lallana.

En tanto, también se irían dos delanteros como Divock Origi y Daniel Sturridge, visiblemente pasados a un segundo plano ante el tridente titular de Mané, Salah y Firmino.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.