Liverpool va por todo tras ganar la Champions: Klopp quiere a De Ligt

El técnico alemán quiere a la joven figura del Ajax para que sea el compañero en defensa de su compatriota Virgil Van Dijk

Por: Hugo Avalos

Todos los caminos en este mercado de fichajes de verano conducen a la gran decisión que deberá tomar Matthijs De Ligt. Es que el joven defensor central del Ajax es pretendido por media Europa. Y a ese interés se ha sumado el vigente campeón de la Champions League, Liverpool, por expreso pedido de Jürgen Klopp.

En SportsBild, se preguntan este martes, si De Ligt será el próximo trofeo de Klopp. Lo que prueba el claro interés de Liverpool por contar con el defensor de 19 años, que ha sido la gran revelación de esta temporada en Europa.

Tiempo atrás, se habían mencionado al conjunto de Anfield como uno de los tantos pretendientes de De Ligt. De hecho, el propio jugador de Ajax fue consultado y tuvo palabras de elogio para con el equipo de Klopp. Hasta deseó poder compartir la dupla central con su compañero en la Selección de Holanda, Virgil Van Dijk.

Todo esto había quedado ahí, sobre todo, porque Liverpool fue dándole prioridad a la competencia en Premier League y Champions. Con el final para ambas, ahora es tiempo de pensar en el mercado y De Ligt es el gran nombre que pretenden para la defensa central.

El joven defensor ya tiene como pretendientes al Barcelona, Juventus, Manchester United, PSG y, ahora, suma a los Reds. ¿Cuál será su decisión final?

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.