Partido en vivo: Liverpool vs Bournemouth, Liga Premier de Inglaterra

El motivado Liverpool vuelve a la Liga Premier de Inglaterra para medirse con el Bournemouth en la fecha 34. 

Por: Pasión Fútbol

Las acciones en la fecha 34 de la Premier League 2018 continúan este sábado con el choque entre Liverpool y Bournemouth. Los Reds llegan con la motivación que les dejó el derrotar al Manchester City en la Champions League, pero enfrente están unos Cherries que no pierden desde hace 3 jornadas. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

De nueva cuenta la cancha de Anfield recibe el duelo entre Liverpool Bournemotuth, que corresponde a la jornada 34 de la Liga Premier de Inglaterra. El principal objetivo para los de Eddie Howe está a punto de hacerse realidad, pero deberán seguir sumando para olvidarse definitivamente del descenso. 

Luego de la derrota en la fecha 30 a manos del Tottenham, la escuadra del Bournemouth ha conseguido un par de empates y una victoria sobre el West Bromwich, para sumar un total de 38 unidades que lo tienen como onceavo de la clasificación. Para la siguiente jornada los dirigidos por Eddie Howe volverán a casa para recibir al Manchester United. 

El Liverpool por su parte, está ubicado en el tercer lugar de la Liga Premier con 67 puntos luego del empate sin goles en el Derby frente al Everton. A media semana los de Jürgen Klopp lograron sellar su boleto a las semifinales de la UEFA Champions League después de imponerse por un marcador global de 5-1 al Manchester City. 

Liverpool vs Bournemouth: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 13:30 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 11:30 horas por DirecTV Sports 

México: 11:30 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 09:30 PT/12:30 ET por NBC Universo 

Más noticias de PREMIER LEAGUE