Liverpool vs Huddersfield en vivo: Premier League 2019, este viernes

El Liverpool tiene una buena oportunidad de conseguir otra victoria en la Premier League cuando reciba al Huddersfield

Por: Antonio Rocha

La jornada 36 de la Premier League 2019 arranca este viernes 26 de abril con otro duelo de suma importancia para el Liverpool cuando regrese a su cancha para recibir al Huddersfield. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

De nueva cuenta el campo de Anfield será testigo de otro partido de vital importancia para el Liverpool en la Premier League 2019. Los Reds tienen una buena oportunidad de seguir como líderes, pues reciben a un Huddersfield que vive sus últimos días en la máxima categoría.

Los Terriers de Jan Siewert llegan al partido de este viernes luego de haber recibido séptima derrota consecutiva y número 27 de la temporada. Estos resultados tienen al Huddersfield ya descendido, con apenas 14 unidades en la última posición de la tabla general.

Por el lado contrario, el Liverpool viene de un partido difícil frente al Cardiff, al que derrotó con marcador de 2-0 con anotaciones de Wijnaldum y James Milner. Con ese triunfo los de Jürgen Klopp alcanzaron los 88 puntos que los tienen como sublíderes de la Premier League.

Liverpool vs Huddersfield: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por NBC Universo, NBCSN

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.