Liverpool sigue imparable, golea al Southampton

Salah y Matip fueron los encargados de marcar para el conjunto inglés

Por: Erick Medina

Liverpool se impuso por 3-0 al Southampton en partido correspondiente a la sexta fecha de la Premier League, duelo que además significó el número 600 en la cuenta personal de Jürgen Klopp como entrenador.

El primer gol del encuentro caería al minuto 10 en un desafortunado autogol de Wesley Hoedt, quien terminó por desviar el esférico hacia su propia puerta cuando Shaqiri disparó de media distancia. 

La segunda anotación del Liverpool llegó al 21' por cuenta de Joel Matip, luego de conectar un excelente remate de cabeza en una jugada táctica fija que dejó claro la amplia superioridad del conjunto Red. 

 

El tercer gol del partido cayó por cuenta de Mohamed Salah,; la estrella del Liverpool aprovechó el rebote de un tiro libre cobrado Shaqiri para mandarla guardar y anotar en su historial personal su cuarta anotación ante el Southampton

Liverpool afrontará  la siguiente semana dos duelos difíciles ante el Chelsea; el primero de ellos como local por la Capital One Cup, mientras que en el segundo enfrentamiento visitará Stamford Bridge en la séptima fecha de la Premier.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.