En vivo: Liverpool vs Stoke City, Premier League 2018

La fecha 36 de la Liga Premier de Inglaterra inicia este sábado con el choque entre Liverpool y Stoke City. 

Por: Pasión Fútbol

La escuadra de Stoke City tiene una complicada prueba este sábado cuando se enfrente al Liverpool en la fecha 36 de la Premier League 2018. El cuadro de Paul Lambert tiene una de sus últimas oportunidades para lograr la permanencia, pero enfrente tiene a unos Reds que vienen motivados luego de su partido en Champions League. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo

El campo de Anfield nuevamente es el escenario para el juego que arranca con la jornada 36 de la Liga Premier con Liverpool y Stoke City como protagonistas. Los dirigidos por Jürgen Klopp llegan a este encuentro después de haber empatado en la fecha anterior frente al modesto West Bromwich, otra escuadra condenada a perder la categoría. 

Con ese resultado, el Liverpool se mantiene como tercero de la clasificación general, en la que marcha con un total de 71 unidades. En su partido de media semana, los Reds de Jürgen Klopp consiguieron un importante resultado en casa después de golear por 5-2 a la Roma en la semifinal de la UEFA Champions League. 

El Stoke City por su parte, viene de su segundo empate consecutivo con el 1-1 frente al complicado Burnley. Los malos resultados a lo largo de la temporada tienen a los Potters al borde del descenso, y a falta de solo 3 partidos será difícil para ellos revertir su situación. En las siguientes jornadas tendrán que medirse con el Crystal Palace y posteriormente de visita con el Swansea City. 

Liverpool vs Stoke City: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 08:30 horas por ESPN 2 

Colombia: 06:30 horas por ESPN 2 

México: 06:30 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 04:30 PT/07:30 ET por NBC Universo 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.