Partido en vivo: Liverpool vs Tottenham Hotspur, Liga Premier de Inglaterra

El partido más atractivo en la fecha 26 de la Liga Premier de Inglaterra se juega este domingo con el choque entre el Liverpool y el Tottenham.

Por: Pasión Fútbol

Una vez más se encuentran los cuadros de Tottenham Hotspur y Liverpool en el duelo más atractivo de la fecha 26 en la Premier League. Los Reds de Jurgen Klopp vienen de cortar una pequeña mala racha y ahora se enfrentan con unos Spurts que quieren escalar puestos en la clasificación general. Nosotros te decimos dónde seguir el partido en vivo.

El Tottenham de Mauricio Pochettino llega al Estadio de Anfield para el duelo frente al Liverpool que corresponde a la fecha 26 de la Liga Premier de Inglaterra. Ambos cuadros vienen de ganar en sus duelos más recientes del campeonato, pero son los Reds los más obligados a buscar la victoria para perseguir de cerca a los equipos de Manchester.

El Liverpool viene de golear por 3-0 al Huddersfield Town en la jornada anterior de la Premier League, lo que le colocó en la tercera posición de la tabla con 50 puntos al igual que el Chelsea. Este resultado además sirvió para cortar una mala racha en la que los de Jurgen Klopp quedaron eliminados de la FA Cup ante el West Bromwich en la ronda de dieciseisavos de final.

Del otro lado el Tottenham Hotspur llega con la motivación de haber conseguido un importante triunfo sobre el Manchester United. Con este resultado los Spurs llegaron a 48 unidades que los mantienen dentro del quinto puesto de la clasificación general. Después del choque con el Liverpool, el equipo de Pochettino volverá a enfrentar al Newport en el Replay de la cuarta ronda en la FA Cup.

Liverpool vs Tottenham Hotspur: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 13:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 11:30 horas por DirecTV Sports

México: 10:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 08:30 PT/11:30 ET por NBCSN, Telemundo

Más noticias de PREMIER LEAGUE