Partido en vivo: Liverpool vs West Bromwich, FA Cup, cuarta ronda

La cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra vuelve este sábado con la visita del West Bromwich al Liverpool.

Por: Pasión Fútbol

El fútbol de Inglaterra sigue este sábado con el duelo de los dieciseisavos de final de la FA Cup entre el Liverpool y el West Bromwich Albion. Los Reds consiguieron instalarse en esta ronda después de vencer al Everton en el Derby de Merseyside, mientras que los Baggies no tuvieron problemas para superar al Exeter. Aquí puedes ver los detalles del partido en vivo.

La cancha de Anfield se alista para recibir el choque entre el Liverpool y West Bromwich, que corresponde a la cuarta ronda de la FA Cup 2018. Los de Jurgen Klopp parten como amplios favoritos para llevarse esta serie, ya que el momento que viven estos equipos es totalmente distinto.

Por un lado, el Liverpool continúa en la lucha por los puestos de Champions League, y aunque viene de una sorpresiva derrota a manos del Swansea City, los Reds tienen uno de los planteles más poderosos del fútbol inglés. En la ronda anterior de la FA Cup, los de Jurgen Klopp obtuvieron un agónico triunfo sobre el Everton, donde el gol de la victoria llegó a cargo del recién llegado Virgil Van Dijk.

La situación del West Bromwich es muy totalmente opuesta en la clasificación general de la Premier League, ya que ocupa el penúltimo puesto con apenas 20 unidades. Por el momento los dirigidos por Alan Pardew tienen como objetivo el alejarse de la zona de descenso, una situación que luce complicada ya que sus próximos partidos son frente al Manchester City, Southampton y Chelsea.

Liverpool vs West Bromwich: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:45 horas por DirecTV Sports

México: 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por Fox Sports 2, Fox Deportes

Más noticias de PREMIER LEAGUE