Liverpool vs Wolves EN VIVO: Premier League 2019, partido este domingo

El Liverpool regresa a Anfield para recibir al Wolverhampton en su última oportunidad de buscar el título de la Premier

Por: Antonio Rocha

Las escuadras de Liverpool y Wolves tienen una cita este domingo 12 de mayo para disputar su partido correspondiente a la última jornada de la Premier League 2019. Nosotros te traemos todos los detalles de la transmisión en vivo.

El mítico campo de Anfield abre sus puertas por última ocasión en la temporada para recibir la jornada 38 de la Premier League 2019. El Liverpool necesita de una victoria sobre el Wolves, además de esperar otro resultado para levantar el título del fútbol inglés.

Los Reds de Jürgen Klopp vienen de lograr la hazaña de meterse a la final de la Champions League después de golear al Barcelona en la misma cancha de Anfield. Ahora el Liverpool busca una victoria y un tropiezo del Manchester City para conseguir su primer título de Premier League.

La escuadra de Wolves por su parte, llega a la última fecha después de haber obtenido su tercer triunfo consecutivo y decimosexto de la temporada. La victoria por la mínima sobre el Fulham fue suficiente para que los de Nuno Espírito Santo se metiera al séptimo lugar con 57 puntos.

Liverpool vs Wolves: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 11:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 09:00 horas por DirecTV Sports

México: 09:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por NBC Deportes, NBC Universo

Más noticias de PREMIER LEAGUE