Partido en vivo: Liverpool vs West Ham, Premier League

El West Ham de David Moyes tiene una cita complicada cuando este sábado visite al Liverpool en la fecha 28 de la Premier League. 

Por: Pasión Fútbol

Este sábado continúa la actividad en la fecha 28 de la Liga Premier de Inglaterra con el duelo entre el Liverpool y el West Ham. Los Reds de Jurgen Klopp quieren seguir en los puestos altos de la clasificación general, pero los Hammers llegan en busca de un resultado que les permita continuar lejos de los puestos de descenso. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

El mítico Estadio de Anfield vuelve a ver actividad cuando este sábado el Liverpool reciba al West Ham United en la fecha 28 de la Premier League. En las fechas más recientes, estos equipos han conseguido resultados importantes de acuerdo a sus objetivos en la temporada, sin embargo, el último enfrentamiento entre ellos terminó con una goleada a favor de los Reds por 4-1. 

La escuadra del Liverpool llega a este partido luego de la victoria en la jornada 27 sobre el Southampton, con anotaciones de Roberto Firmino y Mohamed Salah, quien llegó a 22 dianas en la Liga Premier y solo una por debajo del líder Harry Kane. De esta manera los dirigidos por Jurgen Klopp se colocaron en el tercer puesto con 54 unidades. 

El West Ham por otro lado, sigue ubicado en la doceava posición de la tabla con un acumulado de 30 puntos, esto luego de la victoria por 2-0 frente al Watford. Los dirigidos de David Moyes han encontrado la regularidad que necesitaban para alejarse de la zona roja de la Premier League, sin embargo, la diferencia solo es de 3 puntos respecto a los equipos que se encuentran en la zona de descenso. 

Liverpool vs West Ham: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 12:00 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 10:00 horas por DirecTV Sports 

México: 09:00 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por NBC Universo 

Más noticias de PREMIER LEAGUE