Liverpool vuelve a buscar a un crack, por pedido de Klopp

El campeón de la Champions League quiere cumplirle un viejo deseo al alemán

Por: Hugo Avalos

Ganar la Champions League fue un gran premio y, sobre todo, un desahogo para Liverpool FC. Ahora, el objetivo es defender el título en Europa, pero también lograr la Premier League, que tan esquiva le viene siendo. Para eso, desde la directiva de Anfield, quieren cumplirle un viejo deseo a Jürgen Klopp.

El alemán tiene entre ceja y ceja a un futbolista, que ha sido una de las grandes apariciones en el fútbol francés y que ha tenido su lugar en ese seleccionado. Se trata del mediocampista ofensivo Nabil Fekir, del Olympique Lyon.

Fekir es un nombre que se lo ha vinculado a Liverpool desde hace algún tiempo, sobre todo, por el deseo de Klopp. Ahora, según reporta el Daily Mail, los Reds tiene la seria intención de ir por su fichaje para darle un pequeño mimo al técnico que logró el título de la Champions League.

El mediocampista de 25 años podría ser una buena pieza de recambio para Liverpool, sobre todo porque no posee a un jugador de sus características. Klopp lo quiere para terminar de delinear una plantilla que necesitará de varios nombres para poder ser protagonista nuevamente la próxima temporada.

Curiosamente, Liverpool y Lyon disputarán un amistoso de pretemporada el próximo 31 de julio y se espera que las negociaciones lleguen a buen puerto para esa fecha.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.