Liverpool vuelve a considerar el regreso de Coutinho

El brasileño podría regresar al cuadro inglés, desde donde vino cuando llegó al Barcelona

Por: Hugo Avalos

Mientras está concentrado de lleno en la Selección de Brasil por la Copa América 2019, el futuro de Philippe Coutinho sigue por un mar de incertidumbre. Aunque, aparece un posible viejo destino y es que Liverpool FC tendría intenciones de lograr su regreso.

Según información de Le 10 Sport, Coutinho vuelve a estar en el radar del Liverpool, tal como se había dicho tiempo atrás. Es que el futbolista brasileño no tendría lugar en el nuevo Barcelona, que lo piensa como moneda de cambio para lograr varios fichajes de lujo como Antoine Griezmann y Neymar Jr.

La intención de Liverpool es la de recuperar a Coutinho, jugador que se fue en enero de 2018 por 120 millones de euros fijos, más unos 40 millones más en variables. De esta última cifra, el cuadro de Anfield sólo ha cobrado 15 hasta el momento.

El brasileño puso en duda su futuro en el Barcelona hace algunas semanas, aunque sí ha descartado, por ejemplo, al Manchester United, ya que es el clásico rival de los Reds. Pero, el PSG también está al acecho para lograr su fichaje.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.