Liverpool vuelve a la carga por un jugador del Olympique de Lyon

Klopp desea sumar un revulsivo en su eje de ataque.

Por: Mónica Mojón Lugo

El equipo de Jurgen Klopp es consciente de las necesidades de su club de cara a la próxima temporada, por lo que Nabil Fekir vuelve a sonar para llegar al Liverpool luego de que el verano pasado su fichaje se frustró debido a una lesión que el francés sufrió en la rodilla.

Las ilusiones del equipo de la Premier son mayores esta campaña, ya que Fekir finaliza su contrato en Francia en 2020, por lo que en caso de que el jugador no desee renovar su vínculo, el Lyon estaría obligado a venderlo en junio y evitar que en diciembre tenga la posibilidad de fichar gratis con otra escuadra.

De acuerdo con L'Equipe, la Juventus es otro club que se ha sumado a la lucha por los servicios del campeón del mundo en Rusia 2018 para que acompañe en la media cancha al galés Aaron Ramsey, quien llegará procedente del Arsenal.

El jugador de 25 años ha recuperado el nivel que llamó la atención de los ingleses y tras una campaña donde registra 12 goles y siete asistencias, ha colaborado para que el Olympique de Lyon se ubique en la tercera posición de la Ligue 1 y puedan volver a participar en la próxima edición de la Champions.   

Más noticias de PREMIER LEAGUE