Liverpool y Manchester United pelean por el fichaje de Nicolas Pépé, según Lille

Lo dijo el presidente de la institución, Gerard López, quien aseguró que los clubes ingleses están negociando con su agente y no con el club

Por: Hugo Avalos

El futuro de Nicolas Pépé sigue siendo incierto. Varios equipos estarían tras su fichaje, pero desde Lille aseguran que el Liverpool y el Manchester United han estado negociando con su agente, a espaldas del club.

El presidente de Lille, Gerard López, aseguró en una entrevista con RMC Sport que Pépé estaría en negociaciones con Manchester United y Liverpool, pero que serían directamente con su representante y no con el club.

"Sé que han existido negociaciones con el jugador, pero no con nosotros como club. No me refiero sólo al Liverpool, han habido charlas con el agente", aseguró López en la nota, reconociendo que hay varios clubes, decididos a buscar su fichaje.

Por el momento, Pépé se mantiene expectante, mientras se encuentra en la Copa Africana de Naciones con la selección de Costa de Marfil, luego de una buena temporada con Lille donde anotó 23 goles en 41 partidos.

De hecho, López también agregó que durante dicha competencia de selecciones, ha recibido ofertas por el delantero marfileño, aunque no dio detalles de los clubes. Según algunos medios, se tratarían de Arsenal y Bayern Munich, otros dos que también anhelan contar con él.

Más noticias de PREMIER LEAGUE