¡Lo pidió la afición! El crack portugués que el Manchester United debería fichar este verano

Considerado el próximo Cristiano Ronaldo, podría seguir los pasos de la estrella en la Premier League.

Por: Mónica Mojón Lugo

Los hinchas del Manchester United ya han decidido quien deberá ser la próxima gran estrella del equipo inglés. La afición pidió a Ole Gunnar Solskjaer que presionara a la directiva con el fichaje de Joao Félix, que esta semana se lució en la Europa League con un espectacular triplete junto al Benfica.

Joao Félix es considerado el próximo Cristiano Ronaldo, algo que le ha encantado más a los hinchas del Manchester United. El crack del Benfica cerró una estupenda actuación en la Europa League en donde dejó con pocas oportunidades al Frankfurt en la eliminatoria por los cuartos de final.

Joao Félix cerró el marcador con un increíble Hat-Trick para cerrar el encuentro con un 4-2 a favor del Benfica. Su segundo gol se dio fuera del área, a unas 25 yardas del arquero, que terminó por romper la red y dejar callados a todos los aficionados presentes en el estadio. Esta campaña ya suma unos 10 goles y unas 5 asistencias con el equipo portugués.

Así, Jao Félix se colocó como el mejor talento de Portugal desde que Cristiano Ronaldo saliera del Sporting. Por ello los hinchas del Manchester United pidieron su fichaje a Solskjaer en la lucha por regresar a los alto de la Premier League, además de que sufrirán este verano la baja de Paul Pogba. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.