Karius podría tener una nueva oportunidad en Turquía

El portero alemán quiere demostrar su verdadero nivel y el Besiktas le abre las puertas para redimirse después de sus grandes errores en la final de la Champions League.

Por: José Luis Monroy

El portero del Liverpool, Loris Karius perdió la titularidad en el conjunto inglés con la llegada de Alisson Becker sumado a sus múltiples errores de la final de la Champions League, pero no todo parece malo, ahora podría tener una nueva oportunidad en el Besiktas de Turquía.

Según informa el medio británico Daily Mirror, Karius podría salir a manera de cesión al Besiktas del fútbol turco tras la salida de su portero titular, el español Fabri, pues el actual entrenador Senol Günes habría pedido un portero experimentado para esta temporada.

La intención del Besiktas es el fichaje a Karius para reforzar el arco con miras a la Europa League, cuya clasificación aún no es segura y sería fundamental para que el portero alemán llegara al equipo.

Los dirigidos por Günes jugarán en la última fase clasificatoria al torneo continental frente al Partizan de Belgrado, y en caso de lograr la clasificación, entonces sí harían una oferta formal por conseguir el préstamo de Karius.

Loris Karius tendría esta oportunidad con Besiktas para redimirse como un gran portero luego del calvario con sus errores en la final de la Champions League. Su mala  actuación ante el Madrid incluso recibió amenazas de muerte, pero el arquero del Liverpool no es el único en su profesión que ha sufrido por fallar en partidos importantes.

Más noticias de PREMIER LEAGUE