Besiktas quiere devolver a Karius al Liverpool en enero

El arquero sigue cometiendo errores en el arco y en Turquía no lo quieren más

Por: Pasion Fútbol

La pesadilla del alemán Loris Karius continúa hasta en suelo turco. Es que su equipo Besiktas planea devolvérselo a Liverpool para el próximo mercado de invierno tras varias actuaciones en las que no ha dado garantías.

Luego de la fatídica final de Champions League ante Real Madrid, el ex Liverpool no ha sido el mismo. Llegó a Estambul para cambiar de aire y olvidar el traumático momento sufrido, pero todo ha sido para peor.

Según informan medios de Turquía, Besiktas no está dispuesto a tener hasta el final a Karius. Llegó al club a préstamo por dos años, pero podría tener salida inclusive en este mercado de invierno. A cambio de esta devolución del arquero alemán, el club turco quiere a Divock Origi, quien no es tenido en cuenta por Jürgen Klopp en los Reds.

La llegada del portero de 25 años a las Águilas Negras no ha sido lo que hubiese imaginado. Ha sido titular desde que llegó, pero no ha tenido buenos rendimientos: cometió errores, una insólita en el debut y, recientemente, ante Malmo por Europa League volvió a hacer de las suyas.

Para Besiktas, Karius no va a tener mejoría y en enero podría tener salida. En seis encuentros por liga, ha recibido siete goles y el conjunto de Estambul marcha en el cuarto lugar a tres puntos del líder. Mientras que, en el Grupo I de la Europa League, está último; atajó en los tres encuentros y recibió siete tantos.

Noticias Relacionadas