MOLESTO

Loris Karius vuelve a fallar con Liverpool y responde a sus críticos

El portero alemán del Liverpool, Loris Karius sigue en la mira de todos después de un nuevo error cometido frente al Borussia Dortmund en la International Champions Cup en la derrota de los ‘reds’ por 3-1.

Karius rechazó de mala manera un tiro de Christian Pulisic que Jacob Bruun aprovechó para marcar el tercer gol del Dortmund en el último minuto del encuentro, un error que, de nueva cuenta generó muchas críticas hacia el arquero teutón.

A través de su cuenta de Instagram, Karius envió un mensaje a sus detractores: “A aquellos que disfrutan de ver ver el fracaso de otras personas, lo siento por ustedes. Lo que sea que está sucediendo en sus vidas para tener tanto odio y coraje, rezo para que lo superen y cosas buenas vengan a ustedes”.

Además, Iker Casillas también envió un mensaje de apoyo a Karius a través de su cuenta de Twitter mostrando su molestia por tanta crítica hacia el portero. “Hay muchos más problemas serios en el mundo joder! Dejar al chaval en paz! También es persona. Como lo somos todos!”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy