Los 5 prospectos que podrían llegar al Arsenal en el mercado invernal

El equipo de Unai Emery se ha alejado de los primeros puestos de la Premier League en las últimas semanas

Por: Antonio Rocha

Lo que inició como una campaña de ensueño para el Arsenal con la llegada de Unai Emery, poco a poco se ha ido derrumbando con el correr de las jornadas. La falta de jugadores de peso ha provocado que los ‘Gunners’ ahora mismo se encuentren lejos de los líderes.

El Arsenal tiene un gran problema para el actual mercado de pases, pues tiene como prioridad adquirir a alguien a préstamo y fichar a alguien permanente hasta el verano. A pesar de esta situación ya hay varios nombres que suenan para reforzar al equipo de Unai Emery.

El mediocampista español de 25 ha tenido pocas oportunidades desde que llegó al Barcelona. Sin embargo, la directiva ‘Culé’ solo está dispuesta a dar salida al gallego en traspaso definitivo por no menos de 18 millones de euros; algo bastante complicado para el cuadro de Londres.

Sin duda uno de los deseos de varios equipos en Europa es el centrocampista colombiano. El Bayern Múnich no lo toma mucho en cuenta y tampoco quiere hacer válida la opción de compra, por lo que el Arsenal ya ha hecho una oferta para pedir la cesión el resto de la temporada.

El argentino vivió sus mejores momentos cuando fue dirigido precisamente por Unai Emery en el Sevilla. Banega es el jugador ideal para cubrir el puesto que dejará libre Aaron Ramsey a final de temporada, pero el cuadro andaluz no tiene mucho interés en dejarlo salir.

El ex futbolista del Atlético de Madrid emigró al fútbol de China, donde ha perdido el brillo que tuvo en algún momento. Esto ha provocado sus deseos de volver a Europa, aunque deberá sacrificar parte de su salario para llegar a un club de jerarquía como el Arsenal.

El jugador del Cagliari es una de las revelaciones del Calcio en la actual temporada. Equipos de la Serie A como AC Milan y Napoli pelean por el traspaso del italiano de 21 años, pero los ‘Gunners’ son los más interesados hasta el momento.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.