Premier League

Los Clubes de la Premier League no quieren el VAR la siguiente temporada

Los principales equipos ingleses se niegan a que se incorpore el sistema en su totalidad

Los clubes de la Premier han tomado una decisión acerca del VAR y han votado en contra de su total implementación en la siguiente campaña 2018-2019. Los equipos concuerdan en que el sistema tiene fallos que se deben de solucionar, además de que no toma en cuenta la comunicación con los aficionados que se encuentran en el estadio.

 

La mayor crítica a la tecnología es el largo tiempo que toman los árbitros para determinar una decisión clave en los encuentros, a demás de que los asistentes al estadio se quedan incomunicados durante la acción. El VAR se ha utilizado solamente en pequeñas polémicas de la FA Cup y la ELC Cup.

 

 

#Repost @chelseafc ・・・ One of our own. Rest in peace, Ray. ��

A post shared by Premier League (@premierleague) on

 

Como muestra de la pérdida de tiempo está el partido de la FA Cup entre el Liverpool y West Brom, que hasta ahora es el que más se ha retrasado debido a las consultas de los árbitros. Al final del encuentro varias personas cuestionaron su uso, incluso Jürgen Klopp, entrenador de los Reds.

 

 

El VAR ha sido utilizado en todos los partidos de la Serie A y la Bundesliga, pero Inglaterra ha decidido que por el momento se seguirá probando la tecnología:“Los clubes han acordado que se probará (el VAR) en la temporada 2018-2019 para poder realizar nuevas actualizaciones al sistema, especialmente en la comunicación interna con el estadio", es lo que declara el anuncio oficial de la Premier League.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy