Los dos grandes de la Premier League que buscarán el fichaje de James Rodríguez

El colombiano no seguiría en Bayern Munich y tampoco sería rescatado por el Real Madrid, por lo que su futuro es una incógnita

Por: Hugo Avalos

¿Qué pasará con James Rodríguez? Su futuro es cada vez más incierto, puesto que no seguiría en Bayern Munich, mientras que Real Madrid tampoco lo tendría en cuenta, por lo que surgen rumores de equipos que lo pretenden. Ahora, aparecen en el radar dos grandes de la Premier League como Manchester United y Chelsea.

Bayern Munich no haría uso de la opción de compra de 40 millones de euros por el colombiano, por lo que deberá regresar al Real Madrid. Sin embargo, con Zinedine Zidane será difícil que pueda tener continuidad en el conjunto merengue, por lo que ahí empieza la incertidumbre.

Con este panorama incierto, el diario The Sun reportó que tanto Manchester United como Chelsea estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para buscar el fichaje de James Rodríguez con vistas a la próxima temporada.

Tiempo atrás se lo ha vinculado a James Rodríguez con la Premier League, pero nada llegó a buen puerto. Ahora, al menos, dos equipos estarían dispuestos a buscarlo y, para tenerlo, deberán pagar lo que exija el Real Madrid.

Más noticias de PREMIER LEAGUE