Los fichajes que pedirá Lampard si el Chelsea gana la guerra a FIFA

Los blues siguen pendientes del castigo que puso el máximo organismo del fútbol para poder reforzarse.

Por: Mónica Mojón Lugo

Chelsea alegró a todos haciendo oficial el regreso de Frank Lampard como el nuevo DT del equipo, sin embargo, los blues aún tienen un problema que resolver. El equipo londinense fue castigado hace unos meses por la FIFA tras haber infringido las reglas del traspaso de jugadores menores de 18 años, quedándose dos años sin poder fichar.

Pero el Chelsea tiene ciertos huecos que cubrir en el equipo y no piensa quedarse sin dar pelea a la FIFA. Por ello acudieron al TAS y mientras esperan  han armado un plan para esta ventana de transferencias junto a Lampard.

De acuerdo con el medio The Sun, Frank Lampard hizo tres peticiones explícitas al Chelsea en el mercado de verano. Primero pidió la compra de Coutinho, quien ya no tiene espacio en Barcelona, y continuó buscando los fichajes de Lewandowski, Timo Werner, Paulo Dybala y Karim Benzema.

Los fichajes que más se le complicarán a Lampard y el Chelsea serían los de Lewandoswski y Benzema.  El  crack del Bayern Munich sigue siendo tentado por el Real Madrid, quienes tampoco permitirán de manera fácil la salida del francés aunque se estén llenando de galácticos este verano. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.