Los hinchas del Sunderland rieron primero, pero los del Newcastle lo hicieron de último y mejor

Descenso.

Por: Pasión Fútbol

Los hinchas del Sunderland se burlaron de sus pares del Newcastle en 2016.

Una vez consumado de las “Urracas”, los hinchas del Sunderland contrataron una avioneta para que sobrevolara St James' Park en el último partido de la Premier 2015-2016 con la leyenda: “Auf wiedersehen Prem Tyne to go” (Adiós Premier, tiempo de partir).

Lo anterior hacía un juego de palabras con “Time” y “Tyne”, el condado al que pertenece Newcastle.

Pero no terminó ahí, siguieron con cánticos como: “Enjoy the Championship and playing away at Burton Albion” “Disfruta del Championship y jugar a domicilio contra el Burton Albion).

Sin embargo las cosas cambiaron radicalmente desde entonces y el Burton fue el responsable de enviar al Sunderland a Tercera división, al remontar y vencer 1-2.

Ahora el miedo a las burlas de los hinchas del Newcastle es tal que el Sunderland ha limitado el número de entradas a la venta de cara al último partido en casa, contra el recién ascendido Wolverhampton.

Temen que los hinchas de las “Urracas” invadan la tribuna visitante con pancartas y camisetas del Newcastle para reírse de su desdicha. De ahí que, pese a que los Wolves han solicitado cinco mil boletos, sólo le asignaron dos mil 589.

Con razón dicen quien ríe de último ríe mejor.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.