Los ocho candidatos para suplir a Pobga en el Manchester United

El francés tiene decidido salir de Old Trafford

Por: Erick Medina

El futuro de Paul Pogba empieza a convertirse en uno de los grandes culebrones del mercado de verano. Al interior del Manchester United la prioridad es que permanezca, sin embargo, los 'Red Devils' ya contemplan hasta ocho jugadores que buscarían fichar si no consiguen retener al galo.

De acuerdo con el diario británico 'The Sun', el United se ha tomado muy enserio la posible salida de Pogba, tanto que ha sondeado a cada uno de los integrantes en una lista que es encabeza por Ivan Rakitic y Philippe Coutinho

Los jugadores de Barcelona parten como los favoritos para llegar a Old Trafford, aunque la directiva no descarta futbolistas que también han sido muy solicitados en el mercado, tales son los casos de Isco (Real Madrid), Cristian Eriksen (Tottenham) y Adrien Rabiot (PSG).

Por último, el Manchester United contempla nombres de perfil más bajo pero con mucha proyección como Donny van de Beek (Ajax), Bruno Fernandes (Sporting CP) y Youri Tielemans (Leicester City).

Pogba ha dejado claro que busca un nuevo reto para la próxima temporada. El Real Madrid es el primer apuntado a su fichaje, pero es un hecho que no se resolverá fácilmente debido a lo complicado de las negociaciones. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.