Los partidazos de las semifinales de la FA Cup

Las semifinales de la FA Cup se vienen con todo. Luego de que el Liverpool consiguiera el título de la Premier League, la atención se vuelca en la disputa que se dará entre el Manchester United, el Arsenal, el Chelsea y el Manchester City en el que es considerado el torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Por: Julio César Gómez

El actual campeón, el Manchester City, se las verá duras para defender su título en contra de los grandes clubes de Inglaterra. Según se ha podido conocer, el Manchester United se las verá con el Chelsea, mientras que el Arsenal se medirá con el campeón vigente.

Los partidazos de las semifinales de la FA Cup

Estos partidos generan una enorme expectativa en la fanaticada, ya que estos clubes han demostrado una gran capacidad ofensiva en las etapas previas del campeonato.

El año pasado el Manchester City consiguió el trofeo de la FA Cup de forma arrolladora, al vencer 6 goles por 0 al Watford, en la final celebrada el 18 de mayo del año pasado en el estadio Wembley, en Londres.

Los partidazos de las semifinales de la FA Cup

Estos partidos de semifinal serán realizados el fin de semana correspondiente al 18 y 19 de julio, mientras que la final se disputará el 1 de agosto, todos también en el estadio de Wembley.

Más noticias de PREMIER LEAGUE