Los rumores que ligan a Pochettino con el Newcastle

Hasta ahora Pochettino no ha descartado los rumores que han circulado últimamente en Internet y que lo mencionan como el nuevo fichaje del Newcastle, club inglés que actualmente se encuentra atravesando por un proceso de compra a cargo de un consorcio empresarial de origen saudí, lo cual representaría una enorme inyección de capital para la renovación de su plantel.

Por: Julio César Gómez

Así al menos lo ha hecho entender el técnico sureño, al afirmar recientemente en medios internacionales que se siente “motivado por su siguiente proyecto”, sin aclarar en ningún momento si se trata de su ingreso en el club de la Premier League.

Pochettino es conocido por haber estado al mando del Tottenham, club en el que, a pesar de no haber conseguido levantar ninguna copa de campeonato, logró dejar en el argentino una muy grata impresión.

Prueba de esto es su afirmación de que eventualmente le gustaría dirigirlo de nuevo, luego de salir tras 5 años de una labor incansable dentro de las filas del club de la primera división de la liga inglesa.

La idea, según Pochettino, sería culminar el trabajo que no pudo realizar, dando a entender que le gustaría dirigir al equipo para ganar la Premier League, luego de probar suerte en su nuevo proyecto (aparentemente el Newcastle).

Más noticias de PREMIER LEAGUE