Los tres grandes que luchan por cumplirle el sueño a Dani Alves de jugar en la Premier League

El brasileño había dicho en su momento que le gustaría jugar en la liga inglesa. Hay tres equipos dispuestos a cumplirle tal cometido

Por: Hugo Avalos

Luego de ser la gran figura y MVP de la última Copa América 2019, Dani Alves contempla lo que será su futuro futbolístico. Una cosa es segura: no seguirá en PSG, al quedar libre a final de temporada. Ofertas no le faltan y hasta podría darse el lujo de cumplir su deseo de jugar en la Premier League: tres equipos se han interesado en él.

Tiempo atrás había trascendido el interés de Pep Guardiola para llevárselo al Manchester City. Pero, según Mundo Deportivo, hay otros dos equipos que también pujarán por quedarse con su ficha. Se trata del Arsenal y del Tottenham.

Siguiendo la información del medio español, Unai Emery, técnico del Arsenal ha pedido a la cúpula dirigencial que haga una oferta por Dani Alves. En tanto, Tottenham ya se habría contactado con el entorno del reciente campeón de la Copa América 2019 con Brasil.

Dani Alves terminó su vínculo con el PSG el pasado 30 de junio. Luego de ganar y ser el mejor jugador de la Copa América, ha ganado adeptos para seguir su carrera en Europa, aunque también tendría algunos ofrecimientos por fuera de Viejo Continente. Pero, la oportunidad de jugar en la Premier League está más vigente que nunca.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.