Una figura brasileña amarrada con el Tottenham

El brasileño llega a Londres proveniente del París Saint-Germain

Por: Pasión Fútbol

Ante la falta de minutos con el París Saint-Germain, Lucas Moura aprovecharía el poco tiempo que quedda del mercado de fichajes para poner fin a su relación con el club francés, por lo que ya se encuentra en Londres para negociar su traspaso al Tottenham Hotspur.

La cantidad que los “Spurs” pagarían por el brasileño ascendería a los 25 millones de libras. Moura llegaría con la intención de ser protagonista, cosa que no consiguió con Unai Emery.

El extremo está en Londres para realizar las pruebas médicas y arreglar asuntos personales. Por lo que a flata de la oficialización, Lucas Moura llegaría a Tottenham Hotspur. Durante el mercado de invierno también se le relacionó con el Real Betis y el Málaga.

La salida del exfutbolista del Sao Paulo ha dejado contentos a todos, en Londres Mauricio Pochettino lo espera con los brazos abiertos, por su parte en Francia se han quitado de encima un problema en los vestidores y además el dueño del club, Nasser Al-Khelaïfi, recibirá la cantidad necesaria para equilibrar su balance de cuentas y así cumplir el Fair Plair financiero que exige la FIFA.    

Más noticias de PREMIER LEAGUE