Lucas Moura se acerca al Tottenham

El extremo figura en la órbita de varios clubes ingleses.

Por: Pasión Fútbol

Luego de coquetear con varios equipos de la Premier League, Lucas Moura parece haber tomado una decisión, y está seguro de fichar por el Tottenham.

La prensa británica sostiene que el extremo conoció las instalaciones del club londinense y quedó impresionado. Ahora deberá esperar el acuerdo entre ambos clubes.

Manchester United y Arsenal también están interesados en el brasileño, pero Mauricio Pochettino tratará de cerrar su contratación rápido para evitar que sus rivales interfieran.

Por el pase del extremo, PSG pretende una cifra cercana a los 25 millones de euros, aunque los 'Spurs' intentarán cambiar las condiciones para utilizar el último semestre como prueba de nivel.

En París no descartan la posibilidad de un préstamo con opción, aunque prefieren hacer el traspaso de la ficha efectivo para poder acomodar su situación con el Fair Play financiero y utilizar su poderío para fichar más figuras.

Después de varios años en la capital francesa, Moura tratará de recuperar protagonismo en la Premier League, una de las ligas más competitivas del planeta.

Más noticias de PREMIER LEAGUE