Mercado

Lucas Torreira, cerca de ser la nueva súper estrella del Arsenal

El uruguayo esta cerca del Emirates Stadium 

El Arsenal de Unai Emery está encantado con la actuación que ha tenido Lugar Torreira con el Sampdoria, por lo que ya le suman a su lista de fichajes de este verano. Los gunners están a nada de cerrar el contrato por el jugador que han nombrado como el nuevo y mejorado Marco Verratti.

 

 

Torreira llegó a Italia con tan solo 17 años, sin haber debutado en el fútbol de su país, para jugar con el Pesacara. Fue hasta 2015 que ingresó al Sampdoria, equipo donde ha mejorado hasta convertirse en un volante defensivo, cuando antes se desarrollaba más como parte del ataque.

 

Noche mágica en el centenario. Gracias pueblo uruguayo por tanto cariño. #LT14

A post shared by Lucas Torreira (@ltorreira34) on

 

Con el equipo italiano llegó sumar esta temporada 38 encuentros y cuatro goles, además de superar las estadísticas de Radja Nainggolan, Lucas Biglia y Matías Vecino como el jugador que más veces recuperó en balón en la Serie A.

 

Se rumora que el actual equipo del uruguayo ya ha aceptado la oferta de 30 millones de euros, 5 kilos más que lo que habían presentado el Napoli y la Juventus. Torreira se encuentra actualmente en Rusia con la Selección de Uruguay, pero su representante, Paco Bentacur, está terminando de arreglar los detalles para que el Arsenal presente oficialmente a su nueva estrella. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy