Lukaku, a punto de decirle adiós al Manchester United

El belga podría salir de los 'Diablos Rojos' al haber perdido su lugar en el equipo titular

Por: Hugo Avalos

La salida de Romelu Lukaku del Manchester United parece ser una realidad. Es que tanto el entorno del jugador como el propio club inglés contemplan terminar el vínculo que los une, a final de temporada. ¿Cuáles podrían ser las opciones a futuro del belga?

Hace algunos días, el agente de Lukaku, el italiano Federico Pastorello, dejó entrever que su representado podría contemplar su salida. "En este momento está muy concentrado en terminar la temporada. Aún tiene tres años de contrato hasta el final. A ver, es alguien a quien le encanta conocer una cultura diferente, un fútbol diferente", dijo en una entrevista.

Esa última frase ha hecho ruido y, si bien quiere terminar con el trabajo de esta temporada, Lukaku podría salir de Manchester United. Según el Daily Telegraph, el club inglés tampoco ve con malos ojos que el belga se vaya y escuchará ofertas por él.

Según rumores, hay varios equipos que quieren a Lukaku. Inter, PSG Bayern Munich son los principales candidatos a quedarse con su fichaje. El tema será ver cuánto pedirá el United por él, aunque seguramente querrá recuperar parte de los 84 millones de euros que pagaron en 2017.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.