Lukaku se va al Inter y el técnico del Manchester United explotó

La inminente salida del centrodelantero enojó mucho a Ole Gunnar

Por: Pasión Fútbol

Como hemos venido anunciando, el Manchester United está a punto de cerrar las negociaciones con el Inter por el pase del centrodelantero belga Romelu Lukaku.

El jugador había expresado desde hace un tiempo el deseo de marcharse del club inglés y el Inter tendría todo cerrado para su contratación.

Esto hizo que el director técnico del Manchester UnitedOle Gunnar Solskjaer, explotara de ira.

En declaraciones periodísticas, Ole Gunnar expresó: "No entiendo quién quiere irse de United. Evidentemente, los que quieren irse hoy son los que no estaban cuando las cosas iban bien", en clara referencia al goleador belga.

Lukaku, de 26 años, tuvo un excelente mundial con la Selección del Bélgica, en donde junto a Eden Hazard conformaron una dupla muy eficaz dentro de un equipo que fue una de las grandes revelaciones del torneo.

Si bien la primera oferta del Inter, que rondaba los 65 millones de euros, no conformaba a los directivos del United, el club italiano se estiró y llegará a los 83 millones, algo que está por debajo de los 100 pretendidos inicialmente por los ingleses pero que igualmente podrían aceptarlo.

A partir de esta salida, Solskjaer expresó que si se venden jugadores hay que reemplazarlos, en una clara señal a los directivos del club que deberán traerle otro centrodelantero de calidad.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.