Lukaku tiene precio de salida de Manchester United

El belga no tendría asegurado su lugar en el conjunto inglés y podría pensar en un cambio de aires

Por: Hugo Avalos

Romelu Lukaku ha tenido una temporada complicada en Manchester United. Entre el desprecio de Jose Mourinho y la poca confianza de Ole Gunnar Solskjaer, su cantidad de minutos en cancha se ha visto seriamente afectado. Por eso, se plantea una posible salida de Old Trafford.

El entorno del jugador ha coqueteado con la posibilidad de una salida a final de temporada. "Es alguien a quien le encanta conocer una cultura diferente, un fútbol diferente", supo decir Federico Pastorello, agente del belga. Lo cierto es que ofertas no le faltarán, aunque habrá que ver si las mismas logran satisfacer las pretensiones de los Diablos Rojos.

Según medios ingleses, pese a que pagaron 80 millones de euros por su fichaje, Manchester United escucharía ofertas de entre 50 y 60 millones de euros para dejar ir a Lukaku y, así, lo ha dejado establecido para con los clubes interesados.

Según información de La Gazzetta dello Sport, Inter, Juventus y PSG son equipos que pretenden quedarse con los servicios de Lukaku. Aunque sería el club de Milán el que estaría mejor perfilado para ello.

Más noticias de PREMIER LEAGUE