Baja

Luke Shaw no viajará con United para enfrentar al Watford

El defensa sigue en reposo después del duro golpe que sufrió en el partido de Inglaterra y España de la UEFA Nations League.

Manchester United ha dejado fuera de la convocatoria a Luke Shaw para enfrentar este sábado al Watford por la jornada 5 de la Premier League. El defensa seguirá en reposo luego del golpe que sufrió en la UEFA Nations League por lo que Mourinho decidió mejor llamar a Maroune Fellaini para el próximo encuentro.

Luke Shaw en un partido con Manchester United

 

Luke Shaw sufrió un terrible golpe en el partido de Inglaterra ante España el pasado sábado y fue atendido en el campo durante siete minutos. El defensa tuvo que ser retirado del campo en camilla y con respiración asistida, dejando al Manchester United con una importante baja.

 

Luego de las pruebas médicas que realizaron a Luke Shaw se dio a conocer que que sufrió una conmoción cerebral por lo que debería pasar siete días en recuperación antes de volver a los entrenamientos. Ahora el United le ha dejado fuera de la convocatoria, pero no han confirmado si estará más partidos de baja.

Luke Shaw en entrenamiento con Manchester United

 

El defensa estaba pensado para enfrentar el encuentro ante el Watford pero de última hora el cuerpo técnico ha decidido que el jugador se quedara más tiempo en recuperación. El Manchester United se presentará  a la jornada 5 sin su lateral izquierdo y tendrá que improvisar en si quiere ganar el encuentro. 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy