Mahrez considera irse del Manchester City

El argelino no está contento con su primera temporada en los 'ciudadanos' y, en Inglaterra, hablan de una posible salida

Por: Hugo Avalos

Riyad Mahrez ha tenido una primera temporada difícil en Manchester City. Sin tanto lugar en partidos de relevancia en el último tiempo, en Inglaterra, hablan de una posible salida a final de temporada.

El futbolista argelino llegó al City como una de las grandes figuras de Leicester, con el que fue campeón en la temporada 2015-2016. Si bien tuvo bastante participación en los primeros juegos del año futbolístico, no ha sido así en esta última parte.

Por eso, según el Daily Mirror, Mahrez podría estar pensando en una salida del Manchester City, a final de temporada. Quiere volver a tener continuidad en un equipo importante y recuperar el nivel que supo mostrar en Leicester.

Mahrez lleva 11 goles y 11 asistencias en esta campaña, números buenos para ser su primer año en los citizens, pero si se tiene en cuenta la calidad de rivales a los que le ha hecho tantos, todo cambia.

Además, existe un partido de inflexión que marca por qué Pep Guardiola pudo haberlo relegado. En el primer Manchester City-Liverpool de la temporada, que se disputó en octubre del año pasado, el partido culminó 0-0, pero Mahrez erró un penal clave a falta de pocos minutos. Desde ahí se puede hablar del bajón de su rendimiento, así como también sus pocas presencias en juegos determinantes para el equipo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.