Malas noticias: Christian Pulisic se lesionó con su Selección y en Chelsea esperan lo peor

El juvenil norteamericano se integrará al cuadro londinense al finalizar la actual temporada con el Borussia Dortmund

Por: Antonio Rocha

Uno de los aspectos que los clubes temen en la Fecha FIFA es que alguno de sus jugadores se lesione mientras representa a su selección. Así sucedió recientemente con Christian Pulisic, quien tuvo que abandonar el campo en el amistoso de Estados Unidos frente a Chile.

El jugador de 20 años apenas pudo disputar los primeros 35 minutos del encuentro debido a una lesión muscular. Pulisic había marcado la anotación con la que Estados Unidos se adelantó en el marcador en los primeros instantes del partido.

La estrella del Borussia Dortmund se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 10 goles con la Selección de ‘Las Barras y las Estrellas’. Sin embargo, su temprana salida del partido dejó preocupado a su actual club, pero sobre todo al Chelsea.

En el mercado de invierno el equipo de la Premier League pagó 64 millones de euros al Borussia Dortmund por el traspaso del estadounidense. Christian Pulisic culminará la temporada de la Bundesliga y en el verano se integrará a las filas del Chelsea.

Los ‘Blues’ temen que el mediocampista de 20 años no llegue totalmente recuperado de la lesión que sufrió recientemente. El jugador de Estados Unidos se mantuvo alejado de las canchas unas cuantas semanas entre febrero y marzo, aunque el pronóstico en esta ocasión es positivo.

Noticias Relacionadas