Malas para Tottenham: Harry Kane, baja por dos meses

La gran figura de los 'Spurs' será baja por, al menos, dos meses, de acuerdo al parte médico del club

Por: Pasion Fútbol

Si hay algún jugador que el hincha de Tottenham no quiere perder por nada es Harry Kane. Lamentablemente, las últimas noticias no son las mejores respecto al delantero. El club confirmó que el delantero estará ausente por, al menos, dos meses, tras su lesión sufrida en la derrota ante Manchester United por Premier League.

Los Spurs sufren la peor noticia de este comienzo de año, tras confirmarse que Kane sufrió una lesión en el ligamento de su tobillo de la pierna izquierda. Los servicios médicos del club seguirán al detalle su recuperación, pero con esto recién podría volver a las canchas en marzo.

El comunicado de Tottenham sobre la lesión de Harry Kane

Por esto, Tottenham va a tener que hacerse a la idea de competir en la ida de los octavos de final de la Champions League ante Borussia Dortmund sin su goleador. Aunque, si su recuperación es favorable, podría estar en la vuelta. Difícil, pero no imposible.

Además, Harry Kane estará ausente en varios partidos decisivos de los londinenses. Entre ellos, la semifinal de vuelta de la Carabao Cup ante Chelsea, así como varios partidos de la Premier, entre ellos, el clásico ante Arsenal.

Noticias Relacionadas