David Silva, tras nacimiento de su hijo prematuro: "Estaba muerto de miedo"

El español dijo pasar el año más difícil de su vida

Por: Pasion Fútbol

El mediocampista del Manchester City, David Silva, contó los difíciles momentos que vivió por la salud de su hijo, pues a consecuencia de su nacimiento prematura se debatía entre la vida y la muerte.

"Estaba muerto de miedo. Fueron tiempos muy difíciles, los meses más complicados de mi vida. Vine a España y hablé con los médicos, tenían respuestas diferentes, no sabíamos qué iba a pasar mañana. No puedes concentrarte al 100% en tu trabajo o profesión cuando tienes un problema así", declaró Silva.

Haber superado junto a su hijo un momento tan delicado lo llevó a tatuarse la frase “Nunca rendirse”, misma que le ha servido de motivación para seguir adelante junto a su familia.

“Si tengo algún problema, cuando me siento un poco deprimido, miro esto. Mi hijo ha pasado por un mal momento, pero me ayuda a ser más fuerte nuevamente", señaló el mediocampista.

Por último, Silva agregó que la evolución de su primogénito marcha favorablemente; sin embargo deben seguir con el tratamiento correspondiente en los siguientes meses. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE