Manchester City busca dar un golpe en el mercado y se decide por el fichaje de Koulibaly

El conjunto inglés busca al senegalés para que sea el reemplazo de Vincent Kompany

Por: Hugo Avalos

Manchester City podría hacer mucho ruido en este mercado de verano. Es que ya han encontrado un reemplazo para Vincent Kompany y se trata ni más ni menos que de Kalidou Koulibaly, defensor del Napoli. Si se concreta su fichaje se convertirá en el defensor más caro de la historia.

Según La Gazzetta dello Sport, Manchester City prepara una oferta exorbitante para lograr el fichaje de Koulibaly: 95 millones de euros. De esta manera, dejaría fuera de camino a sus pretendientes como PSG y Manchester United.

En caso de que llegue la oferta a la mesa de Napoli, su presidente Aurelio De Laurentiis deberá tomar una decisión trascendental. Koulibaly ha sido el jugador más codiciado por los demás equipos, pero ninguna oferta hizo tanto ruido como ésta para que se fuera del club. Además, si lo venden, el club tendrá dinero fresco para lograr los fichajes que pidió Carlo Ancelotti.

El diario italiano también sitúa a un posible reemplazo del senegalés en el conjunto napolitano. Kostas Manolas, defensor de la Roma, podría ser la nueva incorporación, aunque también es muy pretendido en este mercado europeo.

Por otra parte, Manchester City volverá a sacar la billetera para reforzar la defensa. En este caso, los 95 millones de euros podrían convertir a Koulibaly en el defensor más caro de la historia, superando a Virgil Van Dijk, cuando llegó al Liverpool por 84 millones.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.