Manchester City convertirá a Sakriniar en el defensa más caro de la historia

El equipo de Pep Guardiola está preparando una oferta a la que el jugador del Inter no se podría negar.

Por: Mónica Mojón Lugo

Milan Skriniar está más cerca de jugar en la Premier League luego de que el Manchester City se interpusiera entre el Real Madrdr, la Juventus y el Barcelona en la pelea por su fichaje. Según reportaron medios italianos, el defensa de Inter de Milán interesa tanto al equipo de Pep Guardiola que están dispuestos a convertirlo en el más caro de la historia.

El defensa del Inter de Milán se convirtió hace unas semana en uno de los jugadores más deseados por el mercado europeo. Manchester City es uno de los interesados en hacerse con su traspaso luego de que Pep Guardiola exigiera la llegada de Skriniar en calidad de urgente al Etihad Stadium la próxima campaña.

Corriere dello Sport y Tuttosport anunciaron esta mañana que el Manchester City cumplirá sin problema la petición de Pep. para renovar al equipo, los ingleses quieren soltar una espectacular oferta que convierta a Skriniar al defensa más caro en la historia del fútbol con 100 millones de euros en la mesa del Inter de Milán.

Con esa espectacular oferta, Skrinar rebasaría la marca antes puesta por Virgil van Dijk hace año y medio. El Liverpool pagó por el holandés una cifra de 85 millones de euros que ahora el Manchester City superará con creces. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE