Manchester City, desesperado por renovar a Raheem Sterling

Raheem Sterling es una de las figuras del Manchester City y no lo quieren dejar irse del club.

Por: Pasión Fútbol

Raheem Sterling vive una excelente temporada con Manchester City y los Citizens quieren abrir negociaciones para renovar el contrato del jugador.

Según información de Mirror, Manchester City ofrece doblarle el sueldo de unos 205.000 euros semanales que tiene actualmente Raheem Sterling, sin embargo, cuentan con un problema ya que el jugador desea esperar a finalizar el Mundial de Rusia 2018 ya que puede tener un mayor valor tras el certamen.

El inglés lleva 20 goles en 31 partidos con el Manchester City y en una charla con The Telegraph dejó en claro que Pep Guardiola fue clave para que su nivel subiera tras una baja primera temporada con la camiseta del club, tras llegar procedente del Liverpool en la temporada 2015/2016.

"Pep te avisa cuando no está contento contigo. Recuerdo un encuentro contra el Crystal Palace. Perdí la pelota tres veces y pensé que no iba a jugar más hasta el final de la temporada después de que él me matara en el vestuario", bromeó Sterling al ser consultado sobre Guardiola.

"Antes yo ralentizaba el juego. Guardiola te lleva de regreso a lo que hacías con ocho años, abre tu cuerpo, vuelve a poner el ritmo de nuevo. Son pequeños detalles como ese", explicó el talentoso atacante del Manchester City.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.