INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA VENGANZA POR ALEXIS

Manchester City le gana al United la pelea por Fred

Luego de que Manchester United pusiera más dinero y le ofreciera mejores condiciones a Alexis Sánchez, parece que el City se tomará revancha con Fred, que también estaba en la órbita de los Diablos Rojos.

Hasta ahora, el fichaje más importante de este mercado de pases en Europa es el traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United. En principio, el delantero chileno tenía todo acordado para jugar en el City, ya que quería reencontrarse con Pep Guardiola, pero aparecieron los Diablos Rojos, le pusieron más dinero al Arsenal sobre la mesa y le ofrecieron al delantero un contrato mucho más alto que los Citizens. La historia concluyó con Alexis posando con la histórica 7 del United que vistieron Beckham, Cristiano y Cantona, entre otros.

Manchester City va a fondo por Fred.

Para Pep, lo de Alexis ya es historia pasada, pero no estará dispuesto a perder otro jugador con José Mourinho. Otro objetivo en común que tienen los dos equipos de Manchester es Fred, el mediocampista brasileño del Shakhtar Donetsk. Guardiola quedó fascinado al verlo dos veces cuando se enfrentó con el equipo ruso en la fase de grupos de la Champions League y desde ese entonces cree que sería un gran recambio de Fernandinho, ante la inminente partida de Yaya Touré, cuyo contrato vence en junio.

Fred también está en la órbita del Manchester United.

En principio, la operación se haría en 30 millones de euros, pero Manchester City dejaría a Fred a préstamo en el Shakhtar hasta el final de la temporada, ya que los rusos también están en los octavos de final de la Champions y no quieren perder una pieza tan importante. "Confieso que espero impaciente la llamada de Guardiola. Creo que crecería mucho con él", aseguró Fred a la Gazzetta dello Sport. "La liga inglesa es la mejor del mundo y siempre soñé con jugar allí", reconoció. Su sueño está cerca de convertirse en realidad.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy