Manchester City prepara 300 millones para cerrar sus primeros fichajes del verano

La única contratación hasta el momento para los ‘Citizens’ ha sido la del arquero del Columbus Crew, Zack Steffen

Por: Antonio Rocha

El Manchester City ha acostumbrado a regalar varias de las bombas en los mercados de pases, y para este 2019 no sería la excepción. El equipo de Josep Guardiola consiguió tres títulos a nivel local en la temporada, pero nuevamente quiere reforzar la plantilla para sobresalir en Europa.

Uno de los principales objetivos de varios equipos europeos ha sido el defensor senegalés, Kalidou Koulibaly. Por su puesto, el Manchester City lo tiene como prioridad en su lista de fichajes, aunque el central del Napoli ya ha rechazado varias ofertas millonarias de otros clubes.

La principal intención de Pep Guardiola es reforzar la zaga, y de no concretarse el traspaso por Koulibali, Harry Maguire es el segundo en la lista. El defensa de 26 años ha tenido buenas temporadas con el Leicester City, además de haber sido uno de los más destacados con Inglaterra en Rusia 2018.

Solo es cuestión de papeleo para que los ‘Foxes’ reciban los 75 millones de euros por el traspaso del Maguire. El Manchester City también compite junto al Bayern Múnich por el fichaje de Rodri Hernández, quien ha mostrado sus deseos de abandonar el Atlético de Madrid mediante una cláusula de 70 millones.

Joao Félix interesa a media Europa, pero pareciera que está más cerca del Atlético, por lo que Guardiola haría una oferta a la Juventus por Joao Cancelo. En total son cerca de 300 millones de euros que el Manchester City tiene destinados para cerrar sus fichajes más importantes del verano.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.